Alianzas de oro

Alianzas oro. Configurador de alianzas
Configurador Duoo  

En nuestra joyería online podrás encontrar alianzas oro amarillo, oro blanco, oro rose, oro bicolor fabricadas en oro de 18 ktes y en 9 ktes. El configurador sirve para que vosotros creeis vuestras alianzas segun vuestros gustos. En muchos de los modelos trabajamos la talla 12 (es la más habitual en mujer) asi podrás comparar precios entre los modelos y siempre verás nuestros precios excepcionales.

Las alianzas al tratarse de una joya hecha a medida mediante encargo, es probable que el tiempo de recepción sea entre 7 y 10 días laborables, excepto para algunos modelos concretos cuyo plazo dependera de la disponibilidad del fabricante. 

Este producto se vende bajo pedido y no se aceptara ni el cambio ni la devolución del mismo. Para el encargo o cualquier consulta de las alianzas trendrán que hacerse por teléfono, correo o chat online en horario de comercio.

Por la compra se entregará un obsequio y además la grabación de fecha y nombres será gratuita. Recuerda que los gastos de envíos son siempre gratis.