Envíos gratuitos Pedidos en península
Devoluciones Aceptadas según condiciones
Entregas 24/48h Solo días laborables
Calidad Certificada Certificado de calidad
El regalo perfecto

Para cada ocasión

BodasNacimientosComuniones San Valentín ...
Regalos

Para ella

Regalos

Para él

Tienda online de joyería y relojería

Carmena Joyeros es una tienda de joyas online, sinónimo de confianza y garantía desde 1969.

Nos dedicamos desde hace más de 50 años a solucionar las necesidades de nuestros clientes para ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos, Día de la Madre y del Padre, San Valentín… en Carmena Joyeros coleccionamos momentos.

Joyas de oro

Disponemos de un amplio catálogo de joyas, estando especializados en joyas de oro de 18 kilates: anillos, colgantes, pendientes pulseras… Estamos muy comprometidos con la calidad de nuestros productos, y solo ofrecemos las marcas de la mayor calidad del mercado.

Joyas de plata

Entre la gran variedad de nuestro catálogo, también contamos con una amplia selección de joyas de plata 925: pendientes, anillos, collares y colgantes son algunos de los que podrás encontrar en nuestra joyería online.

Relojes

En nuestra tienda online de relojes también encontrarás los modelos que más se adapten a ti. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad y ofrecemos una amplia variedad de relojes de las mejores marcas de moda.

En nuestra joyería online podrás encontrar tanto joyas para mujer como para hombre, así como joyas y regalos para todo tipo de ocasiones, y una gran selección de relojería online.

¿Por qué comprar en Carmena Joyeros?

La excelencia de nuestro servicio reside en los detalles, que garantizan una experiencia de compra excelente. Nuestros clientes tienen estilos muy definidos y diferenciados, y por ello ofrecemos un amplio catálogo que se adapta a sus gustos y necesidades.

Contamos con los mejores profesionales del sector en nuestros talleres de joyería, relojería y grabados, para ofrecerte un servicio personalizado adaptado a tus necesidades.

Descubre todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra tienda online de joyería:

  • Descuentos exclusivos en toda la web del 10%, el 15% y hasta el 20%. Además si te registras, tendrás un 5% de descuento adicional.
  • Envíos GRATIS y en 24/48h para la península.
  • Regalo seguro por cada compra.
  • Envoltorio para regalo, estuche, bolsa y tarjeta.
  • Personalizamos todos nuestros artículos GRATIS.
  • Ajustamos todos los relojes a medida GRATIS.

Todo esto con nuestro sello de calidad certificada.

Carmena Joyeros, tu joyería y relojería online de confianza.

Nuestras marcas

Tienda de joyería y relojería online - Carmena Joyeros

La Joyería y Relojería Online en Getafe, carmenajoyeros.com, es sinónimo de confianza y garantía. En nuestra joyería online podrás elegir entre un amplio catálogo de joyería y relojería online desde 1969.

Quiero recordarte las principales ventajas que te ofrecemos en nuestra joyería online: envíos gratuitos, entregas en 24-48h con unos de los operadores logísticos más importantes a nivel nacional, devolución de productos según condiciones, grabación gratuita y regalo seguro por tu compra, todo con nuestro sello de calidad certificada.

Carmena Joyeros, tu tienda online de joyería y relojería.

Regístrate
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas