Pulseras Majorica

En nuestra joyería online podrás encontrar una gran selección en pulseras Majorica para mujer, adornadas con las mejores perlas del Mediterráneo.

Ya sea para ti o para regalar, te proponemos un catálogo de pulseras de corte más clásico o más moderno, todas ellas decoradas con perlas de la más alta calidad, trabajadas por los profesionales de la marca.

Las pulseras Majorica cuentan con diferentes acabados (oro, oro rosa, plata...) para que elijas el que más se adapta a tus gustos. ¡No las dejes escapar!

Activar Filtros

Categorías

Pulseras de perlas Majorica para mujer

Las pulseras son el accesorio base de toda mujer. En esta sección encontrarás una amplia gama de pulseras y brazaletes Majorica adornados con las perlas más famosas del Mediterráneo.

¿Estás buscando el accesorio perfecto para tus brazos? A través de esta sección podrás encontrar desde las pulseras más clásicas hasta las pulseras de perlas Majorica más modernas del mercado.

Todos nuestros productos están decorados con perlas escogidas y pulidas minuciosamente por los profesionales de la firma. Podrás encontrarlas en distintos colores y acabados: oro, oro rosa o plata.

Pulseras Majorica de la mejor calidad

Carmena Joyeros lleva más de 50 años ofreciendo a sus clientes las mejores joyas del mercado. A través de nuestra tienda online te ofrecemos la más alta calidad de nuestros productos en colaboración con las mejores firmas, como Majorica.

La firma Majorica nació en 1890 con el objetivo de crear una reproducción perfecta de las perlas naturales a un coste inferior. Así es como se crean las primeras perlas orgánicas del mundo, convirtiéndose a día de hoy en una marca de referencia.

Todas nuestras pulseras y brazaletes están fabricados en plata y cuentan con el certificado de Garantía Internacional Majorica, lo que asegura la autenticidad de nuestras piezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas