Alianzas de mujer

En Carmena Joyeros contamos con una gran variedad de alianzas de mujer; cada una de ellas es una auténtica joya que será símbolo de vuestro amor para toda la vida. Modelos artesanales de corte clásico o de diseño más actual. ¡Tenemos el anillo perfecto para cada estilo!

Todas las alianzas de mujer de nuestra colección están fabricadas en España, hechas en oro de 18 kilates o plata 925. También en oro blanco y en oro bicolor.

Entre los modelos de alianzas para mujer, contamos con alianzas personalizadas con acabado mate o brillo, lisas, con texturas e incluso alianzas con diamantes.

Seguro que en Joyería Carmena encuentras la alianza ideal para tu boda o compromiso. Llevamos más de 50 años trabajando para estar a la altura de vuestros momentos más especiales. Casarse y elegir alianzas de novios es motivo de ilusión, que compartimos con vosotros en nuestro catálogo de joyas. Descubre nuestras colecciones que combinan la experiencia con las últimas tendencias en moda.

Activar Filtros

Categorías

Filtros

Precio

Desde a

Genero

Material Joyas

Tipo Alianzas

Color Joyas

Piedras Joyas

Estilo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas