Joyas Salvatore Plata

25 años diseñando joyas. Salvatore Plata nació en los años 90 con el objetivo de acercar la moda a la alta joyería, fusionando el diseño italiano de las joyas más exclusivas con la fabricación en plata.

Esta marca se convirtió así en la primera del mercado español en este ámbito.

Te presentamos las colecciones de joyas Salvatore Plata, joyas a la última, de aire italiano y muy cuidadas. Más de 1000 referencias de joyas en cada colección.

¡Convierte tus joyas en el complemento perfecto de cada temporada!

Joyas Salvatore Plata - Carmena Joyeros
Activar Filtros

Categorías

Filtros

Precio

Desde a

Genero

Material Joyas

Tipo de Pendientes

Tipo de Cadenas

Medida

Tipo de Pulseras

Tipo de Anillos

Color Joyas

Piedras Joyas

Estilo

<Salvatore Plata>, joyas <Salvatore Plata>, <Salvatore Plata> joyas online,

comprar joyas <Salvatore Plata>, <Salvatore Plata> comprar, <Salvatore Plata> online, precio/precios

 

Salvatore Plata, la perfecta fusión entre el diseño italiano y la artesanía

Nacida en los años 90, la marca de joyas Salvatore Plata se caracteriza por su saber hacer y por sus diseños basados en la alta joyería a precios más accesibles.

 

Encuentra en nuestra tienda las joyas de Salvatore plata online, todas las novedades, últimas colecciones y descuentos están en Carmena Joyeros. Y con envío gratis. ¿Qué más se puede pedir?

 

Podrás comprar joyas de Salvatore Plata para estar siempre a la última, ya que contamos con las últimas tendencias y novedades de la marca.

Elige tus joyas Salvatore Plata online  para cada ocasión

¿Tienes un evento cerca y no sabes qué regalar? Si no quieres fallar y quedar como un rey/reina las joyas de Salvatore Plata son la mejor solución para comprar y acertar con total seguridad.

 

Y es que las joyas de Salvatore Plata online son una delicia para los sentidos, además de combinar a la perfección con cualquier look y dar ese toque elegante que solo su marcada inspiración en el diseño italiano puede aportar.

 

Recuerda que en Carmena Joyeros puedes comprar Salvatore Plata y sus joyas online al mejor precio para causar sensación en tu día a día y esos eventos especiales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas