Gemelos y accesorios de hombre

En nuestra joyería online te mostramos una selección de otras piezas y accesorios para hombre, para complementar el look de una ocasión especial.

Disponemos de diferentes modelos de gemelos para hombre en plata de ley 925mm, oro blanco de 18 quilates o en acero inoxidable.

Porque los hombres también quieren llevar elementos de moda, no te pierdas nuestro catálogo de llaveros, gemelos y otros accesorios masculinos.

Gemelos para hombre y accesorios - Carmena Joyeros
Activar Filtros

Categorías

Filtros

Precio

Desde a

Material Joyas

Color Joyas

Estilo

Marcas Joyas

Gemelos de hombre, la joya masculina por excelencia

Si lo que buscas es una pieza de joyería que brille por su elegancia y diseño, los gemelos masculinos no pueden faltar en tu colección personal. Tradicionalmente, estas joyas de hombre se han caracterizado por simbolizar estilo y saber estar. Desde que aparecieron, los gemelos para hombre se han convertido en un accesorio imprescindible y protocolario, perfecto para completar un outfit de traje y corbata.

Y, aunque en sus inicios estos portaban piedras preciosas, ahora es más frecuente que los gemelos masculinos estén hechos de otros materiales como el acero, el oro o la plata. Tú eliges cuál de estos gemelos accesorios hombres comprar. ¿En blanco o plateados? ¿De estilo clásico o casual? En Carmena Joyeros tenemos gemelos para hombre de una de las marcas de moda: Viceroy Fashion.

Tipos de gemelos accesorios hombre

En el mercado existen gemelos de hombre de muchas formas y volúmenes. Redondos, cuadrados, pequeños, medianos, grandes… Al igual que de tipos de materiales. En concreto, en Carmena Joyeros contamos con gemelos hombre de acero inoxidable, de oro de 18 kilates y de plata de 925 mm.

Puede parecer todo un desafío comprar uno de estos gemelos accesorios hombre, pero nada más lejos de la realidad. ¿No sabes cuál de todos ellos elegir? Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de material por el que quieres apostar, la calidad no está sobrevalorada. Después, debes fijarte en la forma y el color, ¿combinan con tu traje? ¿Qué tipo de estilo es el que quieres conseguir?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas