En el blog de Carmena Joyeros te mantendremos informado de las últimas novedades de tus marcas favoritas de joyería y relojes.

Descubre las últimas tendencias en joyería y complementos, así como las colecciones más recientes de todas las marcas con las que colaboramos.

Ya se acerca San Valentín y lo mejor es no dejar los regalos para última hora. Por eso, nos hemos puesto las pilas y hemos comenzado a pensar qué podría sorprender a tu pareja y así ayudarte a conseguir el regalo perfecto. Te ofrecemos un total de cuatro ideas, dos para sorprenderlo a él y dos a ella, que esperamos que os gusten.

Ver más

Tips para enmarcar todas las fotos de tu cajón

Consejos
Escrito por Carmena Joyeros - 09/01/2020

Merece la pena rescatar algunas de estas imágenes y enmarcarlas para personalizar el hogar. Este es uno de los detalles más bonitos para dar nuestro toque personal a la casa en la que vivimos. Adornarla con parte de nuestra historia, con nuestras vivencias y con las imágenes de aquellos a los que amamos, tanto si están con nosotros como si ya han partido.

Ver más

Cómo organizar una pedida de mano en fin de año

Consejos
Escrito por Carmena Joyeros - 23/12/2019

Aunque cada vez es menos frecuente organizar una pedida de mano, muchas parejas lo hacen como una buena excusa para presentar a las familias o por respeto a la tradición. Organizarla en fin de año es una excelente idea cuando las familias viven lejos y se van a reunir por estas fechas. Así, aprovechando que una de las familias se desplaza, no solo se celebran la noche tradicional de fin de año, sino que se aprovecha para la presentación formal y la petición de mano.

Ver más

Accesorios para completar tus looks navideños

Completa tus looks
Escrito por Carmena Joyeros - 18/12/2019

Las joyas hablan de la personalidad de quién las luce, y de su buen gusto a la hora de combinarlas en sus outfits completos. Para ayudarte a acertar en todos tus looks navideños, te recomendamos algunas piezas de nuestro catálogo ideales para completar tu estilo.

Ver más

Llega el Black Friday con mil ofertas que puedes aprovechar, especialmente cuando la Navidad está tan cerca y hay tantos regalos para comprar. Por eso, te aconsejamos que visites los productos que hemos preparado para ti, las nuevas colecciones y los detalles que traemos en nuestro catálogo, encontrarás joyas para hombre, mujer, niño y niña. ¡Justo lo que necesitas para completar tus looks!

Ver más

La lista de regalos para Navidad, suele ser extensa y a veces cuesta trabajo encontrar los detalles más adecuados para cada persona. Te ayudamos con esta pequeña lista de regalos adecuados para hombres, mujeres, niñas y niños. Y todos a muy buen precio para que quedar muy bien con amigos y familia no te salga caro.

Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas