En el blog de Carmena Joyeros te mantendremos informado de las últimas novedades de tus marcas favoritas de joyería y relojes.

Descubre las últimas tendencias en joyería y complementos, así como las colecciones más recientes de todas las marcas con las que colaboramos.

El mejor regalo para el Día de la Madre sigue siendo una joya

Ideas para regalar
Escrito por Carmena Joyeros - 23/04/2020

Dentro de unos días llega la celebración perfecta para demostrar todo el amor que sientes por tu madre. Se acerca el Día de la Madre, una celebración perfecta para homenajear a tu madre por todo lo que ha hecho por ti estos años. 

Como bien sabes, los regalos más tradicionales asociados a esta celebración, suelen ser las flores. Muchas personas se deciden por esta opción para tener un detalle con sus madres en este día especial, en cambio, también hay otras opciones. Entre todas las propuestas que vas a encontrar en el mercado, podrás elegir entre prendas de ropa, accesorios para el hogar, libros, y muchos otros elementos, pero desde Carmena Joyeros, te aconsejamos que le regales una joya. 

Si, una joya es el regalo perfecto para celebrar el Día de la Madre, le recordarás que la quieres muchísimo, y además, es un accesorio que va a poder utilizar durante mucho tiempo. Las joyas son accesorios duraderos, perfectos para que tu amor se mantenga a lo largo de los años. Además, según la joya que selecciones puedes incluir una grabación en el dorso, para recordar a tu madre este día tan especial. 

Encontrar la joya que tu madre necesita, no es tarea fácil, existen múltiples ejemplares que pueden ser ideales para tu regalo. Por este mismo motivo, desde Carmena Joyeros te aconsejamos que te centres en el estilo de tu madre y encuentres la marca que mejor la representa. Te hemos preparado una selección de nuestras mejores marcas para ayudarte a conseguir la joya perfecta entre ellas. Además, es fundamental recordar que contamos con un descuento del 5% en tu primera compra para todos los artículos de nuestra web. ¡Ven a ver todo lo que tenemos para ti!

Salvatore Plata, para las amantes de la plata

Hay muchas personas que prefieren el acabado que ofrece la plata a otros detalles que ofrece el oro.

Si tu madre es de este tipo de personas, te aconsejamos que la sorprendas con uno de los magníficos detalles de Salvatore Plata. Una marca especializada en joyas premium, que nos ofrecen la combinación perfecta de la elegancia y la sutileza. Salvatore Plata, es la selección perfecta para ensalzar cualquier look.

Encontrarás la combinación ideal de plata con otros detalles como cristales de Swarovski, perlas y circonitas que destacan sobre otros elementos. Cualquier pieza de Salvatore Plaza será perfecta para demostrarle a tu madre todo tu amor.

Uno de Cincuenta, para las madres más arriesgadas

Para las mamás que adoran ir a la última y que no se conforman con las joyas de siempre… Te proponemos que eches un vistazo a las espectaculares joyas de Uno de Cincuenta.

La marca, se arriesga en cada una de sus propuestas, creando joyas únicas totalmente artesanales. De este modo, cada cliente tendrá una joya única y personalizada para lucirla combinada con sus prendas favoritas. Es una de nuestras opciones favoritas, ya que, utiliza materiales de alta calidad para ofrecer los mejores acabados artesanales.

¡Sus diseños son fascinantes! Encuentra tu favorito, conseguirás sorprender a tu madre.

Majorica, la opción ideal para completar cualquier combinación

En nuestra propuesta de marcas, te traemos una de las opciones que más triunfan entre cualquier tipo de clientes, se trata de las joyas Majorica. Conseguirás que tu madre complete perfectamente todos sus outfits, sus total looks serán de escándalo con las joyas de Majorica.

La marca, ha conseguido reinventar los acabados tradicionales para ofrecer una calidad premium en todos los productos de su catálogo. Cuentan con opciones muy variadas entre las que vas a poder seleccionar la joya perfecta para tu madre.

Cada uno de los ejemplares de Majorica, te ofrece un resultado único capaz de combinar el estilo más chic con los acabados más llamativos. Es la opción ideal para encontrar una joya ideal para el homenaje que tu madre se merece. Consigue que este año el Día de la Madre sea más especial que nunca.

Viceroy Fashion, las joyas que necesitas

Como bien sabes, Viceroy es una conocida marca de relojes, famosa en el mundo entero por sus diseños y los acabados que ofrece en todos ellos. La marca, cuenta con una bonita gama de joyas para que puedas combinar sus relojes más estilosos con las joyas perfectas.

Se trata de joyas muy prácticas y funcionales, perfectas para el día a día y para ocasiones más especiales. Selecciona la opción que más te guste para tu madre, conseguirás una joya perfecta para sorprenderla en el Día de la Madre.

Puedes seleccionar el modelo que mejor se adapte a la personalidad de tu madre, ya que, Viceroy Fashion cuenta con joyas más sencillas y otras más ornamentadas, en su catálogo. Te ofrecemos la posibilidad de seleccionar tu favorita entre la selección que hemos realizado expresamente para ti en Carmena Joyeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas