En el blog de Carmena Joyeros te mantendremos informado de las últimas novedades de tus marcas favoritas de joyería y relojes.

Descubre las últimas tendencias en joyería y complementos, así como las colecciones más recientes de todas las marcas con las que colaboramos.

Todo lo que necesitas para estar perfecta en eventos semi-formales

Escrito por Carmena Joyeros - 14/05/2020

Los eventos se han retrasado este año pero llegarán y volveremos a tener esa sensación de... ¡No sé qué ponerme! El protocolo de cada tipo de evento tiene mucho que decir, por ejemplo, en comuniones marca vestir con elegancia pero con una cierta naturalidad escapando de los looks recargados tanto en la ropa como en el maquillaje y, por supuesto, en las joyas. En este tipo de eventos en los que debemos ir formales pero no demasiado nos hemos centrado en este post, sobre todo, en las joyas que completarán nuestros looks.

Si hay un tipo de joya que es perfecta para estos looks son las perlas, tanto si hablamos de las naturales como de las preciosas perlas de Majorica tan de actualidad y que tanta elegancia le dan a cualquier outfit. Clásicas pero a la vez en constante renovación, las perlas Majorica son una opción ideal.

Cualquier vestido sencillo puede verse mucho más elegante si se completa con alguna joya adecuada y las perlas son un acierto seguro en cualquier ocasión, pero más cuando hablamos de eventos que se celebran durante el día.

Pendientes con perlas: la joya que no tiene edad

Si hay un tipo de joya que no tiene edad y que convence tanto a las más jóvenes como a sus abuelas, son los pendientes con perlas. Una simple perla engarzada puede ser un adorno adecuado para una adolescente aportando mucha frescura a su imagen; pero también para una señora mayor, consiguiendo verse muy elegante pero a la vez sencilla.

Por supuesto, también podemos elegir pendientes con perlas engarzadas y con otros adornos, como por ejemplo las que cuelgan combinadas con un adorno de circonita. O las perlas grises combinadas con una barra de plata, tan elegantes y tan fáciles de combinar con cualquier imagen. Y para quienes prefieren el oro, contamos con una selección de pendientes chapados con diferentes estilos.

También tenemos una gran variedad de tamaños de pendientes, aunque los más sencillos y pequeños son los que mejor encajan con la imagen de un evento de día, reservando los pendientes de perlas de mayor tamaño para eventos nocturnos en los que se quiere ir muy elegante pero con el toque de elegancia natural que aportan las perlas, especialmente las Majorica.

Joyas con perlas para eventos

Majorica con plata, la combinación perfecta para un evento semi-formal

Las perlas de Majorica combinadas con plata son ideales para pulseras, pendientes o gargantillas. La belleza de estas perlas unida a la plata, un material muy de moda, hará que se consiga esa elegancia y naturalidad que se espera de cualquier invitada a una comunión. La plata seduce especialmente a las mujeres más jóvenes, aunque también a las de mediana edad.

Otra de las ventajas de los pendientes de plata con Majorica es su precio tan competitivo. Auténticas joyas que aportan mucho a la imagen de cualquier invitada pero que no suponen tener que realizar una gran inversión. Algo que también hay que tener en cuenta para poder contar con una gran variedad de piezas sin tener que dejarse una auténtica fortuna.

Pendientes con perlas

Una variación muy atractiva es la que combina perlas Majorica con plata natural y con plata chapada en oro. Esta combinación de diferentes tonos en una sola pieza, por ejemplo un colgante o unos pendientes, enriquecen el conjunto y ayuda a crear modelos más originales sin renunciar a los diseños limpios de este tipo de joyas, ganándose así el favor de las mujeres de más edad acostumbradas a las tonalidades del oro.

Los modelos de Majorica con plata más sencillos no solo son apropiados para llevar puestos al evento, son también un regalo perfecto para las niñas que hacen su primera comunión. Un buen ejemplo son las pulseras más sencillas o los pendientes con una sola perla de color. La sencillez de estos productos hace que sean adecuados para niñas, que pueden lucirlo en ocasiones en las que quieran ir más arregladas.

Pendientes con perlas para eventos

Colgantes con una perla, elegancia y sencillez

Las gargantillas con una sola perla engarzada son, seguramente, la mejor opción para un colgante elegante, sencillo y que va a combinar siempre con cualquier estilo de vestido. Como todas las joyas con perlas como protagonistas, son una forma segura de acertar al elegir los complementos sin excederse nunca pero sin que tampoco se vea una elección pobre o sin gracia. Todo lo contrario.

Collar Majorica con perlas para eventos

Pero si te gustan tanto las perlas que no puedes contenerte a lucir más de una, contamos con modelos como el collar de plata chapada con dos perlas barrocas en diferentes tonalidades, que es perfecto para lucir con un pequeño escote y que va a atraer las miradas de todos los invitados por su originalidad y belleza.

La combinación de perlas en diferentes tonos y circonitas de nuestro collar de plata con perlas Majorica es uno de los modelos más originales de nuestro catálogo y te va a enamorar nada más verlo. Una versión renovada, juvenil y muy elegante de las antiguas gargantillas de perlas que también continúan estando de moda ya que son un clásico atemporal.

Collar Majorica con perlas

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas