El día de la graduación es un momento especial, lleno de orgullo, emoción y nuevos comienzos. Regalar una joya es un gesto simbólico y duradero que puede acompañar a la persona en sus próximos pasos.
Lo más importante no es solo el valor de la joya, sino el significado que representa: un nuevo comienzo, la superación de una etapa, el apoyo de quienes acompañan y el recuerdo de un momento inolvidable.
Desde Carmena Joyeros tenemos a vuestro alcance todo tipo de joyas ideales para regalar a chicos y chicas en su graduación, con opciones elegantes, significativas y adecuadas para distintos estilos. ¡Descúbrelas!
Joyas para chicas el día de su graduación
- Collares con colgantes simbólicos: por ejemplo, colgantes en forma de estrella, llave, inicial, brújula, corazón o piedra del mes de nacimiento. Lo mejor es que puede ser una opción personalizada con grabación para poner su fecha, nombre o una frase breve que le represente.
- Pulseras delicadas: una pulsera nunca falla y existen muchos charms significativos para esta ocasión como graduación, infinito, árbol de la vida. Puede ser de un estilo minimalista o con cuentas finas, ideal para llevar todos los días como recuerdo.
- Anillos simbólicos: apuesta por diseños sencillos que no llamen mucho la atención, tal vez con una piedra pequeña. No queremos algo estrambótico ni demasiado llamativo. Aquí también tienes la posibilidad de grabar las iniciales o la fecha del día de la graduación.
- Pendientes pequeños: el día de la graduación no es necesario llamar mucho la atención, por eso se busca un atuendo elegante. Acompáñalo con pendientes pequeños y distinguidos con perlas, brillantes o aros pequeños de oro o plata. Son versátiles y son adecuados también para uso diario o eventos.
- Medallas o placas grabadas: es una opción clásica y muy personal si se quiere dejar un mensaje especial. Las medallas y placas siguen siendo de los obsequios más destacados para el día de la graduación.
Joyas para chicos el día de su graduación
- Pulseras de cuero o acero inoxidable: un regalo que nunca falla gracias a su diseño moderno, sobrio y masculino. Se pueden grabar con iniciales, fechas o frases como “Sigue tus sueños” o “Todo es posible”.
- Relojes elegantes: como ocurre en la Comunión, la graduación también deja paso a los relojes como regalos. Sería un obsequio atemporal y práctico, perfecto para la nueva etapa que comienza. Si tiene algún detalle personalizado (grabado en la parte trasera), mejor aún.
- Cadenas simples y discretas: como ocurre con el sector femenino, no queremos destacar demasiado por lo que hay que elegir una vestimenta y accesorios discretos. Eso ocurre con medallas, cruces, anclas o algún símbolo que represente fuerza o dirección. Son muy populares entre jóvenes que prefieren un look moderno.
- Anillos clásicos: los chicos cada vez más buscan regalos diferentes que les hagan sentir especiales. Los anillos son una buena muestra de ellos ya que son cada vez más demandados. Suelen ser sobrios, con diseño masculino y la posibilidad de ser grabados en la parte interna.
- Gemelos personalizados: de igual forma que para una boda, hay días especiales que no volverán a repetirse. Si quieres un detalle más formal para graduaciones de estudios ya superiores, los gemelos son una apuesta interesante. Originales, divertidos o más elegantes, hay mucha variedad donde elegir.