En el blog de Carmena Joyeros te mantendremos informado de las últimas novedades de tus marcas favoritas de joyería y relojes.

Descubre las últimas tendencias en joyería y complementos, así como las colecciones más recientes de todas las marcas con las que colaboramos.

Qué alianza es la mejor para dar el sí, quiero

Escrito por Carmena Joyeros - 21/05/2020

Las alianzas son un accesorio indispensable en cualquier tipo de boda ya que, según marca la tradición, son el elemento que sellará la unión de las personas que protagonizan la celebración.

Cuando te metes de lleno a organizar una boda, hay varias cosas que debes tener en cuenta sí o sí: además de centrar tu atención en la organización del banquete, de los menús, de los detalles que vas a ofrecer, las flores o las invitaciones, también debes hacerlo en las joyas que unirán vuestro amor para siempre.

Por eso, la elección de vuestras alianzas de boda será muy importante.

¿No tienes esta tarea entre la lista de los “to do's” de tu boda? ¿A qué esperas?

Lo ideal es que esta tarea la llevéis a cabo los dos juntos, de este modo, ambos sentiréis que el anillo os representa a los dos. Os aconsejamos que selecciones la alianza más representativa, debe recordar vuestro carácter y forma de ser, al mismo tiempo que representa vuestro amor.

Es un accesorio que siempre vas a llevar puesto, así que, la participación de ambos es fundamental. También debes tener en cuenta que sea un complemento fácilmente combinable, de este modo, quedará perfecto con cualquier estilo que decidas llevar.

Encuentra un ejemplar que os defina

Tal como te hemos comentado con antelación, tu carácter y el de tu pareja deben estar reflejados en la alianza. Para ello, puedes elegir uno de los modelos que combinan dos tipos de oro o los que incluyen pequeños dibujos en relieve.

Si eres una persona impulsiva, divertida y social, te aconsejamos que selecciones las alianzas con relieve, ya que, son tan originales como lo eres tú.

Entre las opciones que te proponemos encontrarás ejemplares con líneas rectas y paralelas, junto a otros modelos en los que las formas geométricas del anillo son realmente originales y diferentes.

Te proponemos una de nuestras alianzas unisex, si queréis tener la posibilidad de lucir el mismo diseño.

Alianzas de boda unisex

Son una opción ideal que unifica el estilo de la pareja en el mismo diseño. Si buscas alianzas que se parezcan, entre las UNISEX será una tarea realmente sencilla.

Vuestra relación debe estar representada

Una de las características que más buscan los novios, es que el anillo que les acompañará durante su matrimonio, defina la relación que tienen con su respectiva pareja. Muchas personas buscan el reflejo de sus historias en las líneas del diseño, un detalle muy sutil que puede ser una buena opción para encontrar la alianza perfecta.

Otro de los elementos en los que se fija la gente, es en la decoración interpretando las líneas rectas como una definición figurada de su relación. De este modo, muchas parejas interpretan las líneas rectas como un camino en el que dos almas se unen para seguir su vida juntas.

Si ojeas nuestro catálogo encontrarás diversas opciones en las que puedes ver la representación lineal que te comentábamos. Uno de los ejemplos más claros de este tipo de anillos, es la alianza de plata mate con una línea en el centro. Se trata de un diseño muy sencillo en plata perfecto para ese gran momento.

Alianzas de plata

Las piedras preciosas pueden ser un bonito detalle

Una alianza sencilla sin apenas detalle, puede decir mucho de las personas que la llevan. Puede indicarnos que son personas sencillas, minimalistas, a quienes les gusta acertar en sus combinaciones... Pero, ¿qué pasa si tú no eres una de ellas y buscas algo más?

Manteniendo la elegancia del concepto de alianza, contamos con modelos más llamativos que incluyen la incrustación de pequeños diamantes en el diseño general de la alianza.

En Carmena Joyeros, contamos con un ejemplar que consigue mantener la sencillez del anillo y la elegancia del diamante en una unión perfecta. Se trata de un anillo de plata mate con diamante, el modelo es totalmente atemporal y perfecto para llevarlo en tu día a día.

Alianza de Plata con diamante

¡La alianza perfecta está en Carmena Joyeros!

En nuestro catálogo encontrarás las joyas que necesitas para los momentos más especiales de tu vida, como son las joyas para bodas

.

Una joya se asocia a un recuerdo, en Carmena Joyeros lo tenemos muy claro, por este motivo, solamente contamos con los mejores ejemplares para nuestros clientes.

Cuenta con nosotros para tu elección más especial.

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas