En el blog de Carmena Joyeros te mantendremos informado de las últimas novedades de tus marcas favoritas de joyería y relojes.

Descubre las últimas tendencias en joyería y complementos, así como las colecciones más recientes de todas las marcas con las que colaboramos.

5 regalos para mujer que harán de su cumpleaños un día inolvidable

Ideas para regalar
Escrito por Carmena Joyeros - 16/07/2020

Los cumpleaños son fechas muy especiales para todos. Celebramos que hemos superado un año más, que seguimos aquí y que además lo hacemos rodeados por aquellos que nos quieren. Todo eso ayuda a que el cumpleaños sea muy especial, pero hay regalos para mujer que harán que sea un día inolvidable.

Por supuesto, nos referimos a las joyas, que siempre son capaces de llegar al corazón de cualquiera y que son un recuerdo perfecto para una fecha tan señalada. En algunos casos, incluso pueden llevar algún recordatorio de la fecha para que quede impreso para siempre en la pieza.

5 regalos para mujer para un cumpleaños inolvidable

En nuestro catálogo hay muchas piezas perfectas para un regalo de cumpleaños inolvidable y para otras muchas ocasiones.

Pero para hacer un poco más sencilla la elección, hemos realizado una selección de cinco piezas que nos parecen perfectas, cada una en su estilo y a su manera. Además, se ajustan a todo tipo de presupuestos para que el dinero no sea un problema a la hora de hacer un bonito regalo.

#1. Pulsera Panter con Zafiros

Esta preciosa pulsera Panter con zafiros está realizada en oro de ley y cuenta con circonitas y zafiros auténticos, aunque también se puede encargar con esmeraldas y con rubíes. Una pieza muy elegante y sofisticada con una pulsera con eslabones cuadrados atemporal y de gran belleza. Un regalo realmente especial para una mujer con mucha importancia en la vida de quién le hace este regalo, ya sea una madre o una esposa. Todo un detalle de buen gusto que va a ser muy bien recibido por la persona agasajada y con el que se estará a la altura de las más altas expectativas.

pulsera-zafiros-Panter

#2. Pendientes árbol de la vida de Lotus

Los pendientes árbol de la vida de Lotus están realizados en plata con un acabado de rodio de brillo y cuentan con piedras de colores que les dan mucho brillo y personalidad. Es un diseño fresco y perfecto para lucir durante el día. Desenfadado y fácil de combinar con toda la ropa gracias a su variedad de colores.

                     pendientes-mujer-plata-piedras-nácar

Dado el diseño tan juvenil, estos pendientes son perfectos para las chicas más jóvenes, pudiendo regalarse a una amiga, a una hermana o a una pareja. Son apropiados para todas las ocasiones, pero dado su significado, adquieren un poco más de razón de ser en la fecha del cumpleaños.

#3. Colgante contra el mal de ojo

Nuestro colgante contra el mal de ojo está disponible en rojo y en negro. Este tradicional colgante en forma de puño se consideraba en la antigüedad un símbolo contra las brujas y sus maldiciones y la persona que lo llevaba quedaba automáticamente protegida. Está engarzado en oro, lo que hace que sea una joya perfecta para regalo de cumpleaños.

Es un regalo perfecto para aquellas personas que son un poco supersticiosas o a las que, simplemente, les encantan estas leyendas de brujas. Desenfadado y con un punto de color muy original, es un regalo de cumpleaños con mucho instinto de protección.

colgante-mal-ojos

#4. El collar Uno de 50

El colgante Uno de 50 es una original gargantilla de mujer bañada en plata y con un diseño elegante y sofisticado. Esta cadena consta de cinco bolas de diferente tamaño en el centro y a los lados unas tiras rígidas de metal, lo que la convierte en el complemento perfecto para ese día tan especial. un diseño único e inconfundible de uno de 50.

   

                     colgante-mujer-metal-uno-de-50

                     

Su diseño único e inconfundible de Uno de 50 hace que este collar sea ideal tanto para una mujer joven como también para una mujer madura. Por todo esto, es perfecto para una novia, para una hermana o para regalar a tu mejor amiga.

#5. Anillo Folli Follie

El anillo Folli Follie es una original pieza fabricada en acero rosé. Con un diseño trenzado muy llamativo y que resulta muy fácil de combinar con cualquier estilo de vestir. Joyería italiana de calidad que resaltará en cualquier mano y que llamará la atención por su original tono rosa que lo hace diferente al resto.

Es un anillo perfecto para regalar a una amiga, a una madre o incluso a la pareja. Una joya que cualquier mujer estará encantada de recibir en su cumpleaños. Cuenta con una pulsera a juego por si se quiere realizar un detalle más completo.

                    anillo-mujer-follie-follie-acero-rosé

Hemos realizado una selección de regalos muy diferentes y apropiados para todo tipo de mujeres, con lo que creemos que hacemos más fácil la elección del regalo perfecto para cualquier chica o señora que cumpla años. Por supuesto, nunca vamos a preguntar cuántos.

Con estos regalos para mujer que harán que sea un día inolvidable, el cumpleaños será todo un éxito y siempre quedarás muy bien con esa mujer especial en tu vida por el motivo que sea.

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas